¿Cómo elegir entre los mejores restaurantes de carnes en Monterrey?

Salir a comer fuera de casa no es solamente un momento para saciar el hambre, es también una oportunidad de relajarse, compartir en familia y pasarla bien. Pero si estás en Monterrey, la experiencia de comer una carne asada fuera de casa es, además, un ritual para socializar y sentir placer.

En otras palabras, no se trata solo de comer carne, sino de cómo comerte la carne.

Por eso, la elección del mejor entre los mejores restaurantes de carnes en Monterrey no es algo que se deba dejar al azar.

Y eso lo sabe muy bien los regiomontanos.

Para disfrutar de la carne asada se necesita un buen corte de carne, una buena guarnición, un buen ambiente y una buena atención.

“Para disfrutar de la carne asada se necesita un buen corte de carne, una buena guarnición, un buen ambiente y una buena atención.”

Los mejores cortes para una carne asada

Monterrey es conocido en México por su estilo tradicional de asado, con cortes diferentes al gusto de los comensales.

El T-bone para quienes disfrutan el sabor de la parte baja del lomo de res, el chuletón para quienes prefieren un corte jugoso y sin hueso, el filete de fina textura y sabor, el lomo para quienes desean el placer de gustos especiales y la arrachera para quienes buscan el verdadero sabor de carne asada regional.

Un secreto especial de la arrachera es que se dice que tiene un origen regiomontano, razón por la que tiene un lugar especial en todos los restaurantes de carnes en Monterrey.

 

El acompañamiento de la carne asada

Las guarniciones mexicanas tradicionales de la carne asada en Monterrey son los frijoles charros, las quesadillas y las cebollas asadas. Aunque también podrás encontrarla acompañada con refritos y arroz.

Otra manera de comer la carne asada es picada y servida en tacos, una forma muy típica mexicana. Se acompaña con cebolla asada, frijoles a la charra y en maíz.

Y si quieres salirte un poco de la mexicana y hacer combinaciones gastronómicas especiales, puedes acompañar la carne asada con papas a la francesa.

 

El ambiente del restaurante

Aunque no lo creas el ambiente que elijas para comer cambia el sabor de la carne. Al menos esa es la creencia de los regiomontanos.

Es por eso que la música siempre forma parte del ambiente de los mejores restaurantes de carne en Monterrey.

La música en vivo es parte del ritual de disfrutar de una buena carne asada, con una ambientación cálida y familiar.

 

La atención especial, lo que caracteriza a los mejores restaurantes de carnes en monterrey

Y… ¿quién no quiere sentirse como un rey o una reina cuando sale de casa?, eso también es parte de la elección de comer fuera de casa. La transmisión de tus juegos deportivos favoritos, la exclusividad para celebrar eventos sociales en privado, las cotizaciones especiales por volumen y los menús a la mano a un clic de tu teléfono son todos parte de una atención especial.

¿Estás buscando un restaurante para comer carne asada que te brinde una experiencia diferente?

Somos Restaurant Davila’s House Nogalar el mejor restaurante de carne asada de Monterrey con menús variados, cortes de carne asada para todos los gustos, guarniciones al gusto y la mejor ambientación para hacer de tu experiencia un recuerdo inolvidable.

Visítanos en San Nicolás de los Garza en Monterrey, Nuevo León, México, contamos con espacio para eventos sociales privados.

¿Estás buscando un restaurante para comer carne asada que te brinde una experiencia diferente?